Home

Cargo Group International

Somos una agencia de carga internacional de capital 100% Colombiano con más de 14 años de experiencia dedicados a la logistica del transporte internacional.
Brindamos asesoría personalizada a todos sus requerimientos de logística internacional dando una solución óptima a sus necesidades, Respaldados por nuestro personal altamente calificado y competente y nuestra extensa red de agentes a nivel internacional permitiendo dar solución a sus requerimos en cualquier parte del mundo.

Por qué elegirnos

Trayectoria

Agentes de carga internacional,  constituidos el 2 de Agosto de 2007, Con el fin de prestar servicios de logística, asesoría e intermediación en el transporte internacional de carga aérea, marítima y multimodal.

Contamos con alianzas estratégicas a nivel mundial a través de  nuestra extensa red de agentes y colaboradores lo cual nos permite ofrecerle a nuestros clientes una cobertura amplia desde y hacia cualquier lugar del mundo.

Responsabilidad

Brindar un servicio profesional a través de soluciones logísticas, que satisfagan las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Contando con personal calificado y competente los cuales aplican nuestros valores corporativos como son, el compromiso, actitud de servicio, respeto, en la coordinación de cada uno de los embarques de nuestros clientes.

Somos Reconocidos en el mercado por nuestra legalidad, servicio eficiente y asesoría personalizada, que hace de nosotros su aliado ideal para la internacionalización de su negocio.