Quiénes somos

Quiénes Somos

Un equipo especializado para brindarle tranquilidad en sus operaciones internacionales.

DESDE 2013

Quiénes somos

Somos una agencia de carga internacional de capital 100% Colombiano con más de 14 años de experiencia dedicados a la logistica del transporte internacional.
Brindamos asesoría personalizada a todos sus requerimientos de logística internacional dando una solución óptima a sus necesidades, Respaldados por nuestro personal altamente calificado y competente y nuestra extensa red de agentes a nivel internacional permitiendo dar solución a sus requerimos en cualquier parte del mundo.

CARGO GROUP INTERNATIONAL es una empresa autorizada por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) para actuar como agente de carga internacional bajo el código Nº 828,
Brindamos soluciones a nuestros clientes a través de un servicio personalizado y comprometido con el éxito de sus operaciones de comercio exterior.

Nuestra experiencia y equipo humano hacen la diferencia

Contamos con el conocimiento, capacidad, habilidad, experiencia, actitud, ética y disposición en el cumplimiento de nuestros objetivos

K

Operaciones realizadas

%

Satisfacción

K

Cargas transportadas

Años de experiencia

Misión

Nuestra misión es Brindar un servicio de logística de transporte internacional de carga en importación y exportación bajo las modalidades aérea, marítima y multimodal con calidad y seguridad en los procesos, apoyado y respaldado por un grupo de trabajo idóneo y profesional acompañado de una red de operadores logísticos de las más altas calificaciones a nivel internacional.

Visión

Tenemos como propósito ser una empresa líder en transporte de mercancías y logística integral de alto nivel competitivo y diferenciado , posicionándonos como líder mediante el apoyo de alianzas estratégicas a nivel mundial, siendo nuestro pilar fundamental la satisfacción y la confianza de nuestros clientes.

Valores Corporativos

Honestidad

Transparencia con nuestros clientes y socios comerciales hace parte de nuestro ADN

Compromiso

Nos esforzamos por exceder las expectativas y satisfacer a nuestros clientes.

Trabajo en equipo

Sabemos la importancia del trabajo colaborativo para alcanzar los objetivos.

Responsabilidad

Estamos comprometidos con sus objetivos y necesidades para cumplirlos a cabalidad.

Calidez

Somos mas que una empresa, sino un equipo humano a su disposición

Liderazgo

Escuchamos, orientamos y tomamos las decisiones mas adecuadas orientadas a los objetivos

Innovación

Vamos mas allá para orecer soluciones prácticas e innovadoras a sus necesidades.

Orientación al servicio

Identificamos cuáles son las necesidades de nuestros clientes para encontrar la mejor forma de ofrecer servicio y atención personalizada